sábado, 22 de octubre de 2011

Perfect Pout Lip Set de Lancôme (Sets de Navidad 2011)

Estamos en Octubre y las grandes firmas de cosmetica ya nos ofrecen sus productos de edicion limitada para la Navidad...

Hoy os presento dos sets de la firma Lancôme llamados Perfect Pout Lip Set.  Cada set contiene un labial, un delineador de labios, un gloss y un bolsito.

El primer set es el Blushing Pinks, el set ‘rosa’. El labial es de la línea Color Design en el tono All Done Up, y el gloss pertenece a la línea de glosses La Laque Fever, siendo el tono el Pink Dimension. Por último, el delineador, de doble punta, es el tono Sheer Raspberry, de la línea Le Lipstique.


Por el lado de los labios más bien tierra, está Perfect Pout Lip Set Natural Sweeties. Todos los productos pertenecen a las mismas líneas del otro set, solo que los tonos son diferentes. El labial es el tono Trendy Mauve, el gloss en el color Iridescent y el delineador en el tono Ideal.

De momento sólo los podemos encontrar en la web de Estados Unidos a un precio de 30 dólares pero en España tendremos que esperar un poquito...y su precio rondará los 40 €.

¿que os parecen los sets?En mi opinión estan bastante bien de precio ya que nada mas el labial cuesta mas de la mitad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario