domingo, 30 de octubre de 2011

Lugares Hermosos Del Planeta

Os dejo una recopilación de paisajes bellos que me encantaría conocer algún día...( ¿ a quien no?)...

1ºSEYCHELLES. Se trata de la costa de la isla La Digue, la cuarta isla más grande de las islas Seychelles,


2ºLaguna Colorada, Bolivia.  Dentro del altiplano Potosino, Laguna Colorada es un paraíso en altura, al menos para los flamencos rosados que la habitan. Con un perímetro costero de 35 kilómetros, las vistas desde cualquier ángulo parecen irreales

Lago del Cráter, USA Está situado dentro del Parque Nacional del Lago del Crater, en el estado de Oregon, Estados Unidos.El agua cubre la cavidad de una caldera volcánica formada luego de la imponente erupción hace unos 6.850 años.

4ºLa ola de Arizona, USA Es una formación rocosa modelada magistralmente por el viento, de tan difícil acceso que incluso quienes viajan a fotografiarla, a veces regresan frustrados por no poder encontrarla.
5ºBárdenas Reales, España Se encuentra al sur de Navarra ,un paisaje magistralmente erosionado, con la particularidad de ser un suelo arcilloso, combinado con yeso y arenisca. Las formas que ha dejado el viento y el agua son sorprendentes.
Lago Peyto, Canadá Sin palabras...

El Oasis de Yueyuaquan, China Al sur de la ciudad de Dunhuang, en la provincia de Gansu, en China, emergen enormes dunas en las puertas del desierto, que rodean un pequeño lago con forma de medialuna.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario