domingo, 12 de junio de 2011

Compras Online

Cada día está más de moda las compras por internet, asi os voy a dejar un directorio de sitios y páginas que podeis visitar para comprar vuestros productos tanto de ropa como de maquillaje:

MAQUILLAJE:

http://www.maquillalia.com/ ( pronto os hablaré de ellos ya que hice un pedido)Son de Málaga , así quienes vivais por alli , solo teneis que recoger vuestro pedido en su almacén y os ahorrais los gastos de envio.Tienen muchisímas marcas desde essence, nyx,urban decay, too faced, zoeva, revlon, milani, tigi  etc..

http://www.radabeauty.com/

http://www.ladybelleza.com/  web famosa por sus pinceles de novara.

http://www.cherryculture.com/  Esta página es de Estados Unidos , así que cuidado con aduanas si pedis mas de 22€ creo que es, tendreis que pagar los impuestos de aduanas.Esta web tiene muchisimas marcas tambien como jordana, nyx,mirlans,milani,etc..

http://www.allcosmeticswhole.com/

http://www.lookfantastic.com/ Página inglesa así que no hay peligro con aduanas.

http://www.tokedecolor.com/

http://www.kissandmakeupny.com/ Página estadounidense donde podemos encontrar NARS aunque también muchas otras smashbox,fresh,kiehl`s etc..

http://www.hqhair.com/ Venden marcas tanto de maquillaje como productos para el cabello como urban decay, moroccanoil, Nars, Ghd etc..

http://www.makyllate.com/ Tienda online que vende brochas y pinceles de maquillaje.

http://www.elfcosmeticos.es/ 

http://www.eyeko.com/

http://www.sigmabeauty.com/

http://www.crownbrush.co.uk/

http://www.coastalscents.com/

http://www.bottegaverde.com/

http://www.yves-rocher.com/

http://www.beautyprivee.es/


Hay muchisimas más pero las más básicas a mi parecer son estas , en muchas he comprado y en otras no , ya os ire hablando poco a poco de cada una de ellas...

ROPA:

Bueno aqui va el listado que prácticamente he comprado en todas:

http://www.laredoute.es/

http://www.venca.es/

http://www.planet-sports.com/

http://www.buyvip.com/

http://www.privalia.es/

http://www.vente-privee.com/

http://www.private-outlet.com/

http://www.dreivip.com/

Con estas páginas la verdad que estoy encantada , me he ahorrado mucho dinero comprando calidad en buenas marcas por mucho menos de lo que nos puede costar en la tienda física , marcas como: nike, reebook,levis,adidas,miss sixty,lois,diesel etc...

Deciros que este directorio es muy básico ya que internet es muy amplio y hay de todo , simplemente quiero con esto que se os haga más fácil la búsqueda a aquellas personas que estén empezando en todo esto.

Un saludo!!!!



  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario