domingo, 12 de junio de 2011

Compras en Junio 1º Parte

Holas chic@s!!

Hoy os traigo unas compras de cosmética que hice este mes de Junio.

Empezamos!

1º CREMA NUTRITIVA DE ACEITE DE ARGÁN: deliplus
Llevo poco tiempo utilizandola después de la ducha pero deciros que hidrata y se absorve muy bien.Su precio 1,80€ ( creo recordar pero no me hagais mucho caso).Contiene aceite de argán ,karité , soja y vitamina E.

2º GEL LIMPIADOR CLEANANCE: Avene
Me encanta!Lo recomiendo muchisimo.Es un gel limpiador sin jabón muy suave perfecto para pieles sensibles, no irrita los ojos,no tiene parabenes.Se venden en parafarmacias y farmacias.Su precio: 16.50€
En webs he visto que sale mucho menos pero es lo que me costo a mi en una farmacia.

3º Desmaquillante suave oil-free: Essence
Que deciros de este desmaquillante!!Es una auténtica porquería, no os lo recomiendo para nada..El envase es de 125 ml.Su precio de 1.49€ pero en algunos sitios los he visto por 0.99€ ( creo que fue en maquillalia.com),entre sus ingredientes está la camomila.A mi no me gusta para nada porque no quita el maquillaje,por mucho producto que utilice no me quita ni las sombras de ojos ni nada pero bueno..

4ºDesodorante Nature:Deliplus
Me compré este desodorante porque estaba buscando uno que no tuviera aluminio ya que dicen que éste es uno de los componentes causables del cáncer de mama.Me sorprendió su precio  no llegó a los 2€.Deciros que no es anti-transparente, ni lleva perfume, ni alcohol pero no lo recomiendo porque echarte este desodorante es como si ni te echaras desodorante ya me entendeis!.

5ºKeratina StyliusLíquida: Deliplus
No os puedo decir mucho de este producto porque sólo lo he utilizado una vez.Me duché y con el cabello seco me lo apliqué y lo sequé con el secador, porque es con el calor como funciona este producto.Repara el cabello,es fácil de aplicar.por su dosificador.Su precio 2.65€.

6º CREMA DE MANOS S.O.S: Nivea
Excelente crema de manos.Seguro que repito, hidrata muchisimo.La compré en Eroski por 3€ y algo, esta muy bien de precio y trae 50ml.Sus principales ingredientes son:Aceite de caléndula,dexpanthenol, y glicerina.Los contras son: lleva alcohol, parabenes y perfume.Aún así yo lo recomiendo , tenía las manos muy secas hasta el extremo que me compre otra crema en la farmacia por 15€ que no me funciona y en cambio esta de nivea es estupenda.

7º Quitaesmalte nail polish remover:Essence
Su precio 1,49€ poco decir de este quitaesmalte, ni bien ni mal, normal y corriente.

8º Toallitas desmaquillantes en formato pocket :Essence.
Su precio 1,49€. Trae 15 unidades.Viene en formato pequeño para llevarlo en el bolso.Son buenas pero tampoco para repetir.

9ºCrema Nutrición sensorial DOVE
Es una loción corporal con manteca de karité ,huele e hidrata muy bien.Es una muestra que me vino en una revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario